TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página contiene los términos y condiciones para la compra en el sitio web www.venivici.com.mx

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de adquirir nuestros productos. Debe comprender que al solicitar cualquiera de nuestros productos, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Al realizar un pedido en VENI VICI MX, usted garantiza que tiene al menos 18 años (o tiene el permiso de los padres para comprarnos) y acepta estos términos y condiciones que se aplicarán a todos los pedidos realizados o que se colocarán en VENI VICI MX para la venta y suministro de cualquier producto. Ninguno de estos términos y condiciones afecta sus derechos legales. Ningún otro término o cambio en los términos y condiciones será vinculante a menos que se haya acordado por escrito y firmado por nosotros.

Al aceptar las Condiciones de VENI VICI MX, usted acepta lo anterior.

PRECIOS Y TITULOS

Hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que los precios que se muestran en nuestro sitio web sean correctos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar todos los precios de los productos sin previo aviso.

ENVIO

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 48 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega dentro de la república mexicana son de 2 a 5 días hábiles y ocurren en cualquier horario del día, esto una vez tu orden haya sido procesada y tengamos tu producto en existencia. En caso de no tener la pieza en existencia, el tiempo de entrega será de 2 a 3 semanas.

Nuestro servicio de entrega para la Ciudad de México, Querétaro y Puebla se realiza a través de 99 minutos. Si el envío es a otro estado de la República se cotiza con diferentes proveedores de servicios de logistica y entrega. En caso de que el pedido sea fuera de México favor de enviar un correo a hola@venivici.com.mx para hacerte llegar una cotización.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en el teléfono  +52 55 5689 3744 para clientes de toda la República Mexicana, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico hola@venivici.com.mx  donde rápidamente le atenderemos.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE para determinar que acciones tomar.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono +52 55 5689 3744, o vía correo electrónico a hola@venivici.com.mx de lo contrario VENI VICI MX no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

El costo de envío se divide entre a la mitad entre el CLIENTE y VENI VICI, salvo que aplique alguna promoción donde se establezca que el envio corre por parte de VENI VICI.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de VENI VICI no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

FOTOGRAFÍA

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.

METODO DE PAGO

Aceptamos Visa, Master Card, American Express, PayPal, Google pay, Apple Pay y depósitos en tiendas de cinveniencia. Tus datos personales de pago están protegidos y no son visibles para el sitio.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

VENI VICI es sinónimo de productos de calidad superior y de un excepcional servicio al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

VENI VICI garantiza todos los productos contra defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal del consumidor durante un período de TRES (3) MESES a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el producto y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, VENI VICI MX, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, (i) reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. VENI VICI MX no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que este sea devuelto. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o TRES (3) MESES a partir de la fecha del reemplazo o reparación.

Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que son de VENI VICI MX.

Una vez enviada y recibida la pieza por VENI VICI MX, se evalúa para comprobar el defecto de material o mano de obra y de ser así proceder con el cambio o reparación.

Para hacer válida tu garantía es necesario comunicarte con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 55 5689 3744 en CDMX en el horario de 8:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes o bien, notificar al correo electrónico: hola@venivici.com.mx

FUERZA MAYOR

Aquellos sucesos fuera del control de VENI VICI MX, que no son razonablemente previsibles, se considerarán fuerza mayor, lo que significa que VENI VICI MX está liberado de las obligaciones de VENI VICI MX de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplo de tales eventos son acción del gobierno u omisión, legislación nueva o enmendada, conflicto, embargo, incendio o inundación, sabotaje, accidente, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de entrega por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye las decisiones del gobierno que afectan negativamente al mercado y los productos, por ejemplo, restricciones, advertencias, prohibición, etc.

INFORMACIÓN ADICIONAL

VENI VICI MX se reserva el derecho de modificar cualquier información, incluidos, entre otros, los precios, las especificaciones técnicas, los términos de compra y las ofertas de productos sin previo aviso. En el caso de que un producto esté agotado, VENI VICI MX tiene el derecho de cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad pagada de la mejor manera. VENI VICI MX también notificará al cliente sobre productos de reemplazo equivalentes si están disponibles.

Tenga en cuenta que el uso de este sitio web y cualquier servicio incluido en el mismo constituye la aceptación de estos Términos y condiciones.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones y reclamos deben ser autorizados por VENI VICI MX por correo electrónico. Los artículos devueltos deben llegar a nuestra oficina.

FRAUDE

VENI VICI MX tiene el derecho de cancelar y reembolsar cualquier orden que se sospeche que se hizo de manera fraudulenta o perjudicial para garantizar la seguridad de las transacciones de nuestros consumidores a través de nuestros servicios en línea.

VENI VICI MX se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles según la ley y en equidad para las violaciones de estos Términos y condiciones, incluido el derecho a bloquear el acceso al sitio y / o reenviar información sobre las transacciones a las autoridades o al proveedor de pagos. Las personas que violen la restricción de áreas protegidas con contraseña del sitio pueden estar sujetas a enjuiciamiento.

POLITICA DE PRIVACIDAD

A través de https://venivici.com.mx/politica-privacidad/ se puede obtener dicha información.